Tostadas con huevo en el centro

Las tostadas con huevo en el centro son súper fáciles de hacer y la verdad es que para hacer las tostadas de toda la vida, mejor innovar y sorprender con un desayuno diferente sin tener que gastar más de la cuenta.

Vamos entonces con la preparación de este sándwich con huevo en medio y disfruta de un plato muy rico, pero sobre todo muy divertido.

 

Ingredientes para 1 ración

  • 2 huevos
  • 2 rebanadas de Pan de molde
  • 1 chorro de Aceite
  • 1 pizca de Sal y Pimienta

 

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Empezamos por reunir los ingredientes. Yo he decido usar pan integral porque es el que más me gusta, pero puedes usar cualquier tipo de pan de molde para esta receta.

 

Corta un trozo del centro del pan para cocinar el huevo. En principio debes cortar un circulo en cada rebanada de pan, puedes usar un vaso, un corta-pastas o lo que tengas a mano.

Para hacer estas tostadas con huevo es muy importante que uses una sartén antiadherente. Cuando la tengas, calienta a fuego medio y pon a tostar las rebanadas de pan por uno solo lado.

Cuando el pan esté ligeramente tostado, dale la vuelta y rompe el huevo en el centro, justo donde no hay miga. Sazonar con sal y pimienta y deja que se haga el huevo fruto sin aceite, manteniendo la llama a fuego medio.

Finalmente, sirve tus tostadas con huevo en el centro y ¡buen provecho! Este plato puede ser un desayuno ideal acompañando con un par de salchichas o un poco de aguacate y queso.

 

¡Listo!!!!!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *