Batidos detox para adelgazar rápidamente

Los batidos detox para adelgazar son batidos que se hacen a partir de la mezcla entre verduras y frutas. De este modo se consigue una bebida que sin ser calórica, aporta energía, es saludable para nuestro organismo y a la vez depurativa.

Son muchas las famosas que se han apuntado a tomar estos batidos, de manera que tras ver como se pasean por las calles de ciudades como Nueva york o Los Ángeles se han acabado convirtiendo en la nueva “dieta milagro” para las personas que buscan perder peso de manera constante y tomando alimentos que sean del todo saludables.

 

Famosas patrias como Elsa Pataky, y americanas como Eva Longoria ya han probado estos batidos, que además de permitirte perder peso en poco más de una semana, te dejan una piel más luminosa y radiante. Por otro lado, con estos batidos, al ser depurativos, se acaba con el problema de la retención de líquidos además de sentirnos más ligeros durante todo el día. Por dentro el batido detox promueve la desintoxicación hepática e intestinal.

 

Los batidos y licuados son perfectos porque de una parte u otra se ingiere de una forma rápida.

 

Los zumos y batidos se pueden consumir tanto en la mañana o por la tarde para que sea como digestivo. Sin embargo, en este momento lo que hace es ralentizar muchas veces la digestión propia.

Lo ideal es que se pueda consumir a temperatura ambiente o con un poco de hielo en el verano si las temperaturas son muy altas.

 

Son perfectos para hacer uso de las verduras o frutas de la temporada y así aprovechar al máximo todos los gustos nuevos.

 

Los batidos te pueden ofrecer la inclusión de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

 

Existen diferencias entre los batidos y licuados, porque los primeros suelen mantener casi todas las fibras mientras que los segundos se mezclan con leche o algo similar.

 

El más conocido de entre los batidos detox hecho de:

½ lima

½ kiwi

jengibre

1 puñado de espinacas

1 puñado de canónigos

1 rama de apio picado

½ pepino troceado

5-10 cápsulas de espirulina

1 cucharadita de semillas de sésamo y lino.

 

Se tritura todo en la batidora y si quieres que esté fresquito le añades un par de hielos.

¡Listo!!

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.